Monitorización y Reclamación de Facturas

¿ Es correcto lo que me esta facturando mi compañía?

¿Qué es?

La Monitorización consiste en entrar directamente al contador de su compañía cuando usted dispone de un contador digital, sin necesidad de instalar ningún elemento ni software específico.

Ello le permite:

1.- Tener la certeza de que la comercializadora está facturándole correctamente según su consumo real y con las condiciones que Usted tiene contratadas.

2.- Saber si la potencia contratada es realmente la que Usted necesita.

3.- Negociar el mejor precio de su contrato energético, calculando el precio básico de negociación, es decir, el precio de salida en función de sus necesidades reales de consumo.

4.- Ahorrar en su factura energética Identificar nuevos hábitos para reducir el consumo eléctrico.

5.- Del 1 al 5 de cada mes recibirán una simulación de su factura idéntica a la de su comercializadora.

6.- Una previsión del importe que le va a venir ese mes.

7.- Identificar y cotejar posible errores de facturación.

Además si se observan discrepancias puede procederse a la reclamación de dinero que usted ha abonado a la comercializadora con la que tienen contratado el suministro eléctrico, ya que las facturas van a ser revisadas para identificar si tienen errores y en tal caso proceder a su reclamación.

Monitorizar es una manera sencilla y eficaz de supervisar sus costes eléctricos y extraer numerosas conclusiones.

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