Construcciones y Reformas

Edificios Energéticamente Eficientes

Cada vez es más valorada la calificación energética a la hora de adquirir o alquilar un inmueble. Por ello es muy importante construir o reformar un edificio con criterios de eficiencia energética. Estos criterios permitirán reducir el consumo energético y mejorar las condiciones de habitabilidad en viviendas y empresas.

De entre todas las fórmulas de ahorro de energía, el aislamiento térmico se considera la de menor coste y máximo beneficio para el propietario. Al incorporar aislamiento térmico, se reducen las pérdidas de calor y frío dentro de la vivienda, por lo que la energía necesaria para calentar o enfriar las habitaciones será menor, haciendo que ahorremos en nuestra factura energética. Todo ello ayudará a mantener una temperatura de confort dentro de la vivienda, tanto en invierno como en verano.

Nuestro equipo

Si desea calidad y eficiencia en su inmueble, contamos con un equipo con amplia experiencia en el sector de la construcción, que trabaja para las Administraciones Públicas, tanto a nivel local (Ayuntamientos), nivel autonómico (Junta de Andalucía y empresas públicas que dependen de ella), y nivel nacional (Ministerio de Fomento, ADIF….) así como para clientes privados en diversos sectores: Obra Civil, Urbanizaciones, Industrial, Terciarias, Deportivas, Residencial, Edificios Singulares…

Nuestros puntos fuertes son:
• La calidad
• Los cumplimientos de plazos
• La seguridad

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO