Equipos de ahorro y eficiencia energética

Soluciones adaptadas a cada necesidad

Como hemos señalado en el apartado relativo a la calidad eléctrica es inevitable la presencia de perturbaciones y variaciones en la tensión de suministro eléctrico que nos llega.

No obstante existen multitud de soluciones de ingeniería diseñadas para paliar los problemas derivados de estas fluctuaciones.

Estas soluciones están en constante desarrollo por lo que es necesaria una valoración técnico-económica realizada por un especialista que sea capaz de encontrar soluciones y además sea capaz de anticipar las consecuencias de los cambios que se lleven a cabo.

Perturbaciones electromagnéticas

Para que nos hagamos una idea de la cantidad de elementos que hay que considerar, basta con acercarse a la norma IEC 60050-161 del Vocabulario Electrotécnico Internacional (VEI) en el que se incluyen aspectos relativos al aspecto electromagnético de la tensión:
– Compatibilidad
– Entorno
– Perturbación
– Nivel de compatibilidad
– Ruido
– Nivel de emisión de perturbación
– Susceptibilidad
– Inmunidad
– Nivel de perturbación
Todos ellos posibles fuentes de perturbaciones a considerar las cuales pueden paliarse de diversa forma.

Nuestros servicios

Nuevas Tecnologías y Recursos Siglo XXII dispone de un amplio abanico de soluciones así como los conocimientos y medios técnicos necesarios para llevar a cabo distintas soluciones relativas a optimizar su suministro eléctrico.

Solicite aquí más información