Ha sido un honor para nosotros, y un auténtico placer, haber intervenido con algunas modificaciones eléctricas en el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA), centro dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Hay trabajos que más que por la importancia que tienen en sí mismos, la tienen por la localización y el cliente del que se trata. Este sería uno de los casos, ya que las actividades del IAA están relacionadas con la investigación en el campo de la astrofísica y el desarrollo de instrumentación para telescopios y vehículos espaciales, y opera también el Observatorio de Sierra Nevada y, conjuntamente con la Junta de Andalucía, el Observatorio de Calar Alto.

Para nosotros, ha sido muy significativo que nos hayan permitido colaborar en su importante centro, realizando algunas modificaciones eléctricas, cambiando y actualizando algunos cuadros que integran, entre otros, importantes PLCs para la toma de datos y regulación de mediciones de algunas de sus salas.

Gracias a ellos, y a las empresas que han colaborado con nosotros, por permitirnos participar y poner nuestro granito de arena en sus importantes proyectos e instalaciones.

Share this post