


Agradecemos tu visita a nuestra web y esperamos que puedas encontrar lo que necesitas.
Quienes somos
Somos Empresa Instaladora de Baja Tensión habilitada e inscrita en el registro del Servicio de Industria, Energía y Minas (Nº REIA 18027180) con las 2 clasificaciones disponibles: BÁSICA Y ESPECIALISTA en todas sus categorías.
Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, significa que estamos habilitados para:
Categoría Básica (IBTB):
Los instaladores de esta categoría podrán realizar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión en edificios, industrias, infraestructuras y, en general, aquellas que no se reserven a la categoría especialista (IBTE).
Categoría Especialista (IBTE).
Las empresas instaladoras de la categoría especialista podrán realizar, mantener y reparar las instalaciones de la categoría Básica y, además, las correspondientes a:
· Sistemas de automatización, gestión técnica de la energía y seguridad para viviendas y edificios
· Sistemas de control distribuido
· Sistemas de supervisión, control y adquisición de datos
· Control de procesos
· Líneas aéreas o subterráneas para distribución de energía
· Locales con riesgo de incendio o explosión
· Quirófanos y salas de intervención
· Lámparas de descarga en alta tensión, rótulos luminosos y similares
· Instalaciones generadoras de baja tensión
Estamos registrados también en el REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS COMO CONTRATISTAS O SUBCONTRATISTAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA (Nº REA 01180007985).
Contamos, además de con los medios propios para el desempeño de nuestra actividad requeridos por la normativa vigente, con maquinaria y herramientas especiales destinados a la detección de fallos en el sistema eléctrico, mantenimiento preventivo y la eficiencia energética.
Estos medios nos permiten realizar análisis de calidad eléctrica tanto en sistemas monofásicos como en trifásicos tanto en corriente continua como alterna.
Estos sistemas permiten realizar comprobaciones de desequilibrios, armónicos, caídas de tensión, flickers etc. realizando a su vez cálculos de pérdidas de energía en los sistemas así como, detección de averías y anomalías a nivel interno o externo (suministro de distribución o nuestras instalaciones), o por planteamientos de ejecución erróneos o desfasados.
Otros sistemas nos permiten detectar fugas mediante sistema de ultra sonidos por medición ultrasónica con cámara integrada para localizar fugas que suponen pérdidas de muy difícil detección sin los mismos y elaborar informes para su reparación y cuantificación económica.
Todo ello, aunque ha supuesto una inversión importante, nos permite dar a nuestros clientes un alto valor añadido a nuestros servicios.
Nuestra apuesta es por emplear a los mejores profesionales, los materiales de más alta calidad y un servicio profesional completo ajustado a las necesidades de cada cliente.
Si busca una empresa de instalaciones de confianza, rigurosa y profesional consulte con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra seña de identidad.