Iluminación Profesional

Ahorro y calidad a un precio asequible 

 

Ahorro y confort garantizados

Los nuevos sistemas de iluminación pueden suponer hasta un 80% de ahorro en energía. Además, cuando la instalación esta bien dimensionada por un técnico especialista, este incremento de la eficiencia se encuentra acompañado de una mayor eficacia lumínica y confort visual. En este sentido es muy importante la garantía del producto y sus componentes, y que la redacción del proyecto sea llevada a cabo por un equipo profesional a fin de evitar futuros problemas ya que son numerosos los casos en los que los resultados no son los esperados debido a la falta de calidad de los componentes.

 

Nosotros 

Siglo XXII es una ingeniería especializada en sistemas de ahorro de energía.

Desde el inicio de su andadura, el reto de la Ingeniería Energética Siglo XXII fue el de realizar propuestas capaces de contribuir a transformar nuestra sociedad a través de soluciones de innovación y eficiencia energética.

Contamos con un equipo técnico especializado capacitado para dimensionar su instalación de iluminación de la forma más adecuada.

 

Incentivos y ayudas económicas

Nuestra empresa está capacitada para redactar y gestionar los diversos incentivos y ayudas disponibles a día de hoy, tales como fondos FEDER de la Unión Europea así como créditos y ayudas de los distintos organismos públicos.

Estamos adheridos a diversos programas entre los que destacan PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN SOPSTENIBLE  DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

 

 

NUESTRO CATÁLOGO

Disponemos de un amplio catálogo con una variedad de productos que se adaptan a ofrecer distintas soluciones de iluminación.

Disponemos además de iluminación LED ATEX para atmósferas explosivas conforme a la directiva ATEX 94/9/CE.

Descargue aquí nuestro boletín informativo “Ahorrar Energía”.  

Descargue aquí nuestro tríptico informativo.

Si desea acceder también a nuestro catálogo, rellene el formulario de contacto y solicítenoslo.

 

ESTUDIO PERSONALIZADO

Le hacemos un estudio personalizado a medida sin ningún compromiso.

 Solicite aquí más información