Nuevo detector de fugas por ultrasonidos

En nuestro deseo de dar el mejor servicio, incorporamos un medidor de fugas por ultrasonidos a nuestros equipos de eficiencia energética y mantenimiento.

Los detectores de fugas por ultrasonidos, son capaces de detectar fallos y fugas en sistemas como los de aire comprimido, que pueden suponer cuantiosas pérdidas energéticas y por consiguiente, económicas.

Este equipo incorpora además, una cámara que para integrar visualmente las pérdidas detectadas, a fin de poder localizarlas mejor y realizar un informe que detalle que ofrezca una valoración económica del gasto innecesario que está sufriendo la instalación.

Esta nueva herramienta, se incorpora a las otras de las que ya disponíamos anteriormente, tales cómo las de análisis de calidad eléctrica con calculadora integrada de pérdidas técnico/económicas para sistemas trifásicos u otras específicas para sistemas monofásicos.

Estas herramientas suponen claramente un valor añadido a nuestros servicios de manteamiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas, así como de eficiencia y ahorro energético, por su utilidad y altas prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio